buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Sánchez Cabrales que informes legislativos sean para promocionar a Javier May

Indicó que en los eventos no le pueden pedir a los asistentes que expresen su apoyo a ciertos personajes

El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, rechazó que los informes legislativos de los diputados afines al titular del Fonatur, Javier May Rodríguez, sean con el propósito de promocionar al funcionario federal con miras a la sucesión gubernamental.

Señaló que la ley faculta a los diputados dar un informe a la ciudadanía del trabajo realizado en cada año legislativo, por lo que ni el PRD ni nadie les impedirá que estén en contacto con los ciudadanos.    

Rechaza Sánchez Cabrales que informes legislativos sean para promocionar a Javier May

Sin embargo, dijo que en los eventos no le pueden pedir a los asistentes que expresen su apoyo a ciertos personajes.

"En el evento no le puedes evitar a ningún ciudadano, ahora hace unos días también hizo su informe nuestro compañero diputado federal Mario Llergo y hablaron también del grito de quienes piensan en alguna posición política de él, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Realmente los ciudadanos a lo mejor vislumbran a futuro quienes puedan encabezar un proyecto viable para el estado de Tabasco y un proyecto nacional, pero el partido ya definió que el año que viene habrá una encuesta (para elegir a los candidatos)", comentó.

El morenista indicó que seguirán trabajando en un proyecto político que realmente fortalezca y beneficie a todos los tabasqueños.  

Apuntó que el PRD también debe incluir en su denuncia contra actores morenistas, los actos anticipados de campañas que ellos realizan por el estado.



Short Link: