Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

Estos diálogos contrastarán los buenos gobiernos y resultados que han entregado las administraciones panistas, con la falta de resultados de los gobiernos morenistas: Marko Cortés

Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

El Partido Acción Nacional (PAN) inició este domingo los Foros Ciudadanos “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”, con los que busca “dialogar con las organizaciones de la sociedad civil y destacar que los gobiernos panistas son la mejor alternativa para cambiar al país”.

El primer foro contó con la participación de los gobernadores de Chihuahua y Yucatán, Maru Campos y Mauricio Vila, respectivamente; del diputado federal Juan Carlos Romero Hicks; y del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel

El líder nacional del partido, Marko Cortés, afirmó que estos diálogos contrastarán los buenos gobiernos y resultados que han entregado las administraciones panistas, con la falta de resultados de los gobiernos morenistas.

“Hoy lo que queremos expresarles es el modelo de gobierno de Acción Nacional, que demuestra en los hechos que sí hay de otra, que sí hay de otra para México, y que esa otra es con Acción Nacional. Tenemos la convicción de que nuestros gobiernos, podrán ser no perfectos, que se tienen errores, pero también, señoras y señores, tenemos la convicción de que nuestros gobiernos, tanto estatales como municipales, sin lugar a dudas, son los mejores del país. Y por eso vinimos aquí, para decirle a México: ‘México, ánimo, sí hay de otra, sí hay de otra para corregir el rumbo’”, expresó.

Destacó que el objetivo de estos foros ciudadanos es dialogar, como “la oposición valiente y determinante” que es el PAN, para construir y proponer soluciones para reintegrar el tejido social, resolver de raíz los problemas de inseguridad y salud, y superar la pobreza.

Al evento acudieron también representantes de la sociedad civil, cámaras empresariales, integrantes de la Dirigencia del partido y legisladores locales y federales.

Según la dirigencia panista, este fue el primero de los foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!” que se llevarán a cabo en distintas regiones del país.



Noticias relacionadas

Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

Proyecta IEPC sancionar a Jesús Selván por violencia política de género

Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

Ve bien AMLO que INE sea encabezado por una mujer

Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

Evitar enviar mensaje de desorden y suspicacias con caso Blanca Eni: Morena a IEPCT

Realiza PAN foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”

Participantes en marcha a favor del INE defenderán el viejo régimen de corrupción: AMLO