Insiste AMLO en no estar solo... asegura tener el apoyo de millones de mexicanos

POLÍTICA
Insiste AMLO en no estar solo... asegura tener el apoyo de millones de mexicanos

"Yo no estoy solo, tengo el apoyo de millones de mexicanos que me eligieron", expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al insistir en que se retirará o renunciará al cargo cuando ya no tenga el apoyo de la gente.

Lo anterior, lo reiteró luego que se le preguntó si es cierto que está luchando como ´el Llanero solitario´, es decir, que pareciera que no todo el gabinete está jalando parejo por la transformación de México.

"Aprovechar para todo esto. Vamos a seguir adelante, yo no estoy solo, yo tengo el apoyo de millones de mexicanos que me eligieron y que me siguen respaldando. Ya lo he dicho, cuando no tenga el apoyo del pueblo me voy a retirar, voy a renunciar, para eso se estableció lo de la revocación del mandato, se va a preguntar en el 2022 ´¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?´. ¿Por qué propuse esa iniciativa? Porque el pueblo pone y el pueblo quita", insistió.

El tabasqueño, mencionó que una autoridad que no tiene respaldo de la gente, es como una hoja seca, pero que él, cuanta con el apoyo de los mexicanos que participan en la transformación del país. 

"Una autoridad que no tiene respaldo popular no sirve, se tiene que ir, no tiene valor, es una hoja seca. Entonces, va a llegar ese momento y la gente va a decidir. Ahora lo que percibo es que la gente nos está apoyando, me está apoyando y por eso digo no estoy solo, son millones de mexicanos que están participando en la transformación del país", aseveró.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/a6GeIa

Comentarios