buscar noticiasbuscar noticias

Insiste AMLO en que señalamientos contra FSM son una campaña de linchamiento... de la oposición

"Una campaña de linchamiento" lanzada por la oposición, son los señalamientos contra Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de presunto abuso sexual, opinó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal reiteró que no se meterá en esa discusión, ya que dijo, tiene que ver con los partidos, pero indicó que está pendiente porque es muy notorio que hay una campaña de linchamiento.  

Insiste AMLO en que señalamientos contra FSM son una campaña de linchamiento... de la oposición
PUBLICIDAD

"No me meto en eso, mire, no me corresponde. - Lo sé, lo sé. - Eso tiene que ver con los partidos. Sí estoy pendiente porque es muy notorio.  Con el caso de Félix Salgado Macedonio pues ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento, retomando al clásico; una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio. Y yo lo que planteo es, a ver, hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a las mujeres y a los hombres de Guerrero, al pueblo de Guerrero. ¿Y por qué ahora esta campaña?, ¿De parte de quién?", señaló. 

López Obrador manifestó incluso que la oposición ya tiene el caso Salgado Macedonio como bandera, para pedir a la población que no voten por "X" partido.

"Los de la oposición ya lo tienen de bandera: ´Ni un voto al otro partido´, que no puedo mencionar. Hay mucha politiquería. Este es un asunto que ojalá y se vaya resolviendo en los mejores términos. Los que antes pensaban que el pueblo no existía se quedaron en el almanaque, no entendieron que ya hay un cambio y que el pueblo es ahora el actor principal de la vida pública de México, no es un convidado de piedra, ya no funciona, no sirve lo del llamado círculo rojo. Por eso cada vez están más enojados los de los medios", indicó. 


PUBLICIDAD