Insiste Jesusita López en que militancia de Morena está descontenta con la administración de Adán Augusto

POLÍTICA
Insiste Jesusita López en que militancia de Morena está descontenta con la administración de Adán Augusto

La dirigente interina de Morena en Tabasco, Jesusita López Garcés, insistió en asegurar que la militancia en la entidad está descontenta con la administración del gobernador Adán Augusto López Hernández.

La morenista sostuvo sus dichos en que el mandatario estatal ha apartado a las bases del partido y da oportunidades a externos, y por ello ella llegó para rescatar al instituto político.

"Yo creo que la base de Morena, la militancia de Morena, los fundadores e Morena tienen ese sentimiento, yo estoy representando ese sentimiento, necesitamos aquí en el estado, aquí está el gobierno y acá está el partido, que no haya pues esa, como una amalgama de situaciones, necesitamos al partido, hay mucho descontento", aseguró.

No obstante, López Garcés rechazó que tenga un conflicto particular con el mandatario pese a sus declaraciones de sugerir que vaya a atender a pacientes con covid-19 por ser del sector salud.

"Con todo el respeto, con mucho respeto al licenciado Adán Augusto, gobernador constitucional del estado de Tabasco, a veces se tienen que hacer las cosas como se tienen que hacer, prácticamente no he platicado con él, y la referencia a que yo me dedique a ver lo del Covid pues yo lo hago, si yo estoy trabajando con la gente, estoy abajo, estoy previniendo, porque para eso se necesita prevención", manifestó.

Short Link: https://is.gd/PkrWvN

Comentarios