buscar noticiasbuscar noticias

Insiste PRD que IEPC está al servicio del estado al minimizar ataques de Morena en Jonuta

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, insistió que los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana están al servicio del gobierno del estado al minimizar los ataques que sufrieron sus militantes por parte de Morena en Jonuta.

El líder partidista sostuvo que el IEPC debería seguir por oficio todos los acontecimientos que se denuncian en redes sociales.

Insiste PRD que IEPC está al servicio del estado al minimizar ataques de Morena en Jonuta
PUBLICIDAD

"Los consejeros electorales, ratificamos nuestra posición, carecen de toda calidad moral, política y ética para hacer cualquier comentario sobre los escenarios, ellos por bien tendrían que darle oficiosamente seguimiento a todas las denuncias que son visibles por cualquier ciudadano en las redes sociales", expuso.

Asimismo, Cabrera Sandoval aprovechó para señalar a la Fiscalía General del Estado por no investigar la muerte de uno de sus militantes por arma de fuego en aquel municipio, alegando que se trató de un accidente.

"Hemos visto la omisión por parte de la Fiscalía de decir que la muerte de Oswald no fue por parte de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional y la gente que cuida la seguridad de Erick Garrido, sino que fue sencillamente un accidente, cuando la familia y el pueblo de Jonuta conocen el hecho", externó.


Short Link: https://is.gd/2ucOAR
PUBLICIDAD