buscar noticiasbuscar noticias

Insiste PRI ante el INE que Consulta Popular es una cortina de humo

El representante del PRI ante el Consejo General del INE, Gerardo Triana Cervantes, sostuvo que la Consulta Popular es una cortina de humo para encubrir los fallos del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la sesión extraordinaria con motivo de la Consulta Popular, el priista criticó la inversión que se destinó para la organización de la misma, dinero que dijo pudo haberse empleado para la compra de medicamentos oncológicos, vacunas contra el COVID-19, instrumentos de seguridad o incentivos para reactivar la economía.

Insiste PRI ante el INE que Consulta Popular es una cortina de humo
PUBLICIDAD

Asimismo, Triana Cervantes consideró que la consulta solo busca un fin que le conviene a un partido político, por lo que advirtió que se está tergiversando a la democracia.

"Consultar a los ciudadanos solo en los temas que nos conviene o que sirven como instrumentos políticos con fines nada claros, se convierte en una irresponsabilidad, sobre todo, si consideramos que son más de 500 millones de pesos los que se van a destinar en este ejercicio del cual podemos anticipar su resultado", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD