buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Ricardo Fitz que el PRD no ganará con postulación de MAD

El diputado local del PRD, Ricardo Fitz Mendoza, insistió en que con Manuel Andrade Díaz como candidato a la alcaldía de Centro, su partido no ganará la elección del 6 de junio próximo.

Señaló que hasta el momento no ha sido requerido por el Órgano de Justicia Intrapartidaria por la impugnación que presentó contra la nominación del exgobernador, sin embargo, se dijo confiado en que le darán la razón.

Insiste Ricardo Fitz que el PRD no ganará con postulación de MAD
PUBLICIDAD

Consideró que después de Semana Santa el órgano partidista se pronuncie sobre la queja.  

"Recuerden que los estatutos del PRD marcan que no pueden haber candidatos externos con antecedentes de represión, ese punto creo que sí se tipifica pero falta que se valore jurídicamente. - ¿Confían en que tumbarán la candidatura? - Yo voy a esperar el resultado, no tengo manera de predecir si lo van a tumbar o no. - ¿La impugnación es sólida? - Desde mi punto de vista sí. - ¿Con Andrade no ganan en Centro? - Desde mi punto de vista no. - ¿No le ve posibilidades a Andrade? - Yo no, respeto la decisión de mi partido, pero en mi opinión no", apuntó. 

En caso de que el Órgano de Justicia Intrapartidaria deseche la impugnación, Fitz Mendoza expuso que valorará si acude a los tribunales electorales. 


Short Link: https://is.gd/WJh2wS
PUBLICIDAD