buscar noticiasbuscar noticias

Insistirá Ana Castellanos en buscar alcaldía de Paraíso por el PRD

La exdiputada local, Ana Luisa Castellanos, ventiló que buscará ser de nueva cuenta la abanderada del PRD para la alcaldía de Paraíso, en la elección de 2021.

En entrevista, indicó que pese a tener aspiraciones, será una decisión que sea sometida a consenso entre el Consejo Estatal del Sol Azteca y los representantes de las tres expresiones internas.

Insistirá Ana Castellanos en buscar alcaldía de Paraíso por el PRD
PUBLICIDAD

Ana Luisa Castellanos, integró la coalición “Por Tabasco al Frente”, que perdió en las urnas ante el morenista Antonio Alejandro Almeida en 2018.

“Estoy esperando los tiempos, a que el partido lance la convocatoria para una elección interna que primero vamos a llevar, y ahí se va a ir determinando en las mesas de candidaturas de acuerdo a las expresiones, y si la militancia y nuestros compañeros de las diferentes expresiones avalan que vuelva aparecer nuevamente en las boletas electorales, ahí estaremos representando al pueblo de Paraíso”, indicó.

Afirmó que para las próximas elecciones, pese a una posible alianza con el PRI y el PAN, el Sol Azteca elegirá a sus posibles candidatos en elecciones internas. 

“Nosotros vamos a una elección interna, aquí es fortalecer la democracia en Tabasco, no estamos diciendo que no vayamos en una alianza. Los (políticos) malos se fueron a otro partido político. Del PRD muchos se fueron al otro partido en el poder buscando poder, después de que los hicimos diputados locales, presidentes municipales, hoy están en otro partido político haciendo daño y divisionismo”, dijo.



Short Link: https://is.gd/lGweTu
PUBLICIDAD