buscar noticiasbuscar noticias

Campaña "Que siga López. Estamos Agusto", es un insulto a los tabasqueños: PRI

Dijo que en Tabasco no hay resultados, ya que la entidad sigue ocupando el primer lugar nacional en desempleo, no hay crecimiento económico y las obras magnas no han dado ninguna solución.

Como un insulto a los tabasqueños, consideró el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas la campaña "Que siga López. Estamos Agusto", que ha sido ligada a la aspiración presidencial del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El líder priísta, dijo que en Tabasco no hay resultados, ya que la entidad sigue ocupando el primer lugar nacional en desempleo, no hay crecimiento económico y que las obras magnas no han dado ninguna solución.

Campaña "Que siga López. Estamos Agusto", es un insulto a los tabasqueños: PRI

"Lo más triste de todo esto es que seguimos viendo anuncios por todos lados, ya hasta en cuestiones electrónicas en la ciudad donde están diciendo ´que siga López´, yo no sé si el gobierno de Tabasco no está consciente de que es un insulto a las y los tabasqueños hacer ese tipo de campañas, que más allá de que están generando una controversia en la ley electoral están haciendo un dolor muy claro para los tabasqueños que no han tenido los resultados esperados".

Lara Sedas, criticó que quieran seguir comprando la conciencia de los ciudadanos con programas sociales, pero no han cumplido con sus promesas de campañas a cuatro años de gobierno. 

Cabe apuntar que López Hernández se ha deslindado de esta campaña, subrayando que su segundo nombre no es "Agusto", sino Augusto. 

Short Link: