buscar noticiasbuscar noticias

Integra Alejandro Moreno a Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, a CEN del PRI

También se suma Williams Ochoa, operador de Manlio Fabio Beltrones.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, designó este lunes al exsecretario de Economía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, como presidente de la Comisión de Desarrollo y Crecimiento Económico del Consejo Político Nacional (CPN).

A través de su cuenta de Twitter, el líder priista publicó una fotografía en donde también informó que Williams Ochoa, operador de Manlio Fabio Beltrones, será el secretario de Planeación y Estrategia del PRI nacional.

Integra Alejandro Moreno a Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, a CEN del PRI

"Desde esa instancia, que cobra especial importancia en estos momentos, debido a las disputas que han planteado Estados Unidos y Canadá a México, el PRI contará con un experto en el tema económico para mejorar la economía del país, ya que el programa económico del gobierno ha sido un fracaso", sostuvo Moreno Cárdenas en un comunicado.

En el caso de "Willy" Ochoa, se indicó que éste aportará su reconocida capacidad de operación política, que le hizo convertirse en hombre cercano al sonorense Beltrones, tanto en la Cámara de Diputados, como en el CEN.

"Ambos cuentan con la confianza del líder nacional, Alejandro Moreno, toda vez que ha coincidido con ellos en legislaturas en el Congreso de la Unión. Con estos nombramientos, que se suman a la incorporación de exgobernadores a tareas partidistas, anunciados por el dirigente nacional el 19 de julio, se fortalece aún más el CEN, de cara a los retos que vienen", indicó.

Short Link: