buscar noticiasbuscar noticias

Diputados de Tabasco modifican la integración de tres comisiones

La morenista Isabel Yazmín Orueta Hernández quedó como presidenta de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública

Por unanimidad de votos, diputados del Congreso del Estado aprobaron, en sesión extraordinaria, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política con el que se modifica la integración de tres comisiones legislativas.

La morenista Isabel Yazmín Orueta Hernández quedó como presidenta de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, en sustitución de Luis Salinas Falcón, quien desde abril pasado solicitó licencia temporal para separarse del cargo, tras ser designado como director de Precios de Garantía y Estímulos en Segalmex. 

Diputados de Tabasco modifican la integración de tres comisiones

A la Comisión Ordinaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero se integraron los legisladores de Morena Jorge Bracamonte Hernández y David Coutiño Méndez; mientras que a la Comisión de Hacienda y Finanzas, se sumó Ana Isabel Núñez de Dios. 

Posteriormente, en la sesión de la Comisión Permanente se dio a conocer la recepción del Informe Trimestral sobre la situación económica de los ingresos y egresos públicos del estado, correspondiente al segundo trimestre del año 2022.

Así también, se informó de la solicitud de ampliación presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2022 enviada por el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.


Short Link: