buscar noticiasbuscar noticias

Interpone Adán Augusto denuncia ante el INE por publicidad móvil

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, confirmó que ya interpuso una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por las unidades con publicidad móvil que se han visto en algunos estados del país en apoyo a su persona.

Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna del país se volvió a deslindar de esta situación, y reiteró que también interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Interpone Adán Augusto denuncia ante el INE por publicidad móvil

“¿Del carrito que anda dando vueltas por todo el país, que dice ‘Adán’? – Ya presenté una denuncia. – ¿No era suyo? – Un deslinde ante el INE pidiendo se investigue; y voy a hacerlo también ante la Procuraduría General de la República (sic), específicamente en la Fiscalía de Delitos Electorales. - Algún amigo suyo quiso quedar bien. – No sabemos, que las autoridades investiguen, por lo pronto, yo me deslindo de ello”, aseveró.

El lunes, el secretario de Gobernación sostuvo que las autoridades tendrán la tarea de investigar el origen de esas manifestaciones de apoyo, y en todo caso, imponer una sanción.

Finalmente, sostuvo que no se trata de algo que él mismo esté promoviendo de manera particular. 

Short Link: