buscar noticiasbuscar noticias

Invita Mario Delgado a las "corcholatas" a participar en las plenarias de Morena

Llama a los legisladores morenistas a mantenerse firmes en la transformación


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó a "las corcholatas" presidenciales a participar en las reuniones plenarias legislativas de su partido.

Invita Mario Delgado a las "corcholatas" a participar en las plenarias de Morena

Previo a la reanudación del trabajo legislativo el próximo 1 de febrero, Delgado Carrillo hizo un llamado a los legisladores morenistas a mantenerse firmes en la ruta hacia la transformación de la vida pública.

El líder morenista destacó que el legado más importante de esta generación de legisladores será las reformas y políticas públicas, así como sentar las bases para lograr un México justo, democrático, igualitario, incluyente, pacífico, independiente y "regido por la voluntad popular".

Mario Delgado abundó que Morena tiene el compromiso de continuar con la lucha que inició en 2018 Andrés Manuel López Obrador, lo cual dijo, sólo se puede lograr manteniéndose juntos, sin divisiones y sin politiquería, teniendo como meta el proyecto.

En ese sentido, dijo saludar la iniciativa de convocar a las próximas plenarias legislativas a importantes liderazgos de Morena, quienes representan opciones para dar continuidad al proyecto de transformación.

Y enlistó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; así como el propio coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, alegando que esto "es un gran ejercicio de unidad hacia el interior del partido".

Short Link: