Invita presidente de México a director de Twitter, a explicar si puede o no, regular bots y noticias falsas

POLÍTICA
Invita presidente de México a director de Twitter, a explicar si puede o no, regular bots y noticias falsas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó al director de Twitter para que explique en una de las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, si pueden o no, regular los bots y las noticias falsas en dicha red social.

Por segunda ocasión, el mandatario federal se refirió sobre este tema durante su conferencia, razón por la que hizo la invitación formal, pues dijo, se debe “purificar” y transparentar las redes sociales, sin llegar a la censura.

En este sentido, el tabasqueño sostuvo que lo peor que puede haber es el anonimato, en el que se ocultan muchas personas para degradar la vida pública de México, porque tiran la piedra y esconden la mano, lo que consideró como un acto hipócrita.

“A ver si un día Twitter nos da un informe de cómo,  lo vamos a invitar aquí al director de Twitter, formalmente le hago la invitación, que nos diga qué pueden hacer para controlar lo de los robots y las noticias falsas. Una invitación amable, o sea, cuáles son sus limitaciones, por qué no pueden dejar de comercializar o de permitir que halla este mecanismo de robots, para degradar la vida pública del país, para insultar”, dijo.

 

Short Link: https://is.gd/cmPakK

Comentarios