Invitará PRD al PAN y al PRI, para que se sumen a demanda contra la CFE por inundaciones

POLÍTICA
Invitará PRD al PAN y al PRI, para que se sumen a demanda contra la CFE por inundaciones

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, dijo que invitará al PRI y al PAN, para que dentro de la alianza política que harán para el 2021, también se sumen a la denuncia que interpondrán en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el mal manejo de la presa Peñitas.

En rueda de prensa, el líder perredista estimó que antes de que finalice noviembre, puedan presentar la denuncia correspondiente, tras decir que coinciden con el gobernador Adán Augusto López, de que la CFE ha sido "una enemiga natural de Tabasco". 

"Hoy, le tomamos la mano al gobernador emanado de MORENA, al decir que la CFE es una enemiga natural de muchos años de Tabasco, que en lugar de traer beneficios, ha traído conflictos y dañado muchas cosas en el patrimonio de las y los tabasqueños. En ese caso, también haremos la invitación y en un momento dado, a que nos ayuden a sumarnos, porque fue un mal manejo de las presas y no solamente es la CFE, también involucra directamente ¿Quién es el jefe de la CFE? el presidente Andrés Manuel López Obrador", señaló.

 

 

 

Aunado a lo anterior, Cabrera Sandoval lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya traicionado su lema de campaña "Primero los pobres", luego de que admitiera que tuvieron que inundarlos para salvar Villahermosa.

"En el 2007 manejó, después del fraude electoral que se cometió, decía como presidente legítimo, que en Tabasco lo que le habían dado por las anegaciones y el manejo de las presas, era sencillamente que 10 mil 500 pesos era una limosna para los ciudadanos, hoy que está en el poder, no está cumpliendo. Y es triste lo último, porque en el 2006, Obrador decía que primero los pobres y lo primero los pobres si fueron ahorita, confesó, lo dijo el presidente que prefería inundar a Nacajuca", abundó.

Por último, el líder del sol azteca en Tabasco, dijo que le dará el beneficio de la duda al plan integral para evitar inundaciones en la entidad, que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 2 de diciembre, esperando que dicho tema no se politice.

Short Link: https://is.gd/keKquz

Comentarios