Irresponsable e incongruente dicho de AMLO de que será guardián de la democracia: PRI Tabasco

POLÍTICA
Irresponsable e incongruente dicho de AMLO de que será guardián de la democracia: PRI Tabasco

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, calificó como una distracción, irresponsabilidad e incongruencia, los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que se “convertirá en guardián de la democracia”.

Dijo que es una “aberración” asegurar que MORENA triunfó en las elecciones del 2018, porque era imposible el fraude, lo que consideró como grave, porque está desacreditando al Instituto Nacional Electoral (INE), órgano que validó la votación emitida en las urnas.

En este sentido, Lara Sedas reviró a López Obrador, al señalar que los únicos guardianes de la democracia en el país y en Tabasco, son los ciudadanos, que participan y cuidan cada proceso electoral, por ello le pidió que deje de entrometerse en asuntos del INE y que mejor se dedique a ser guardián de la salud, economía y seguridad.

“Te lo quisiera dejar así de patente y muy consciente: distracción, irresponsabilidad e incongruencia, porque por un lado dice que quiere salvaguardar los destinos democráticos de México, cuando se ve un desmantelamiento al sistema democrático de país. Quien ha sido guardián de la democracia en nuestro país, es el pueblo de México, de Tabasco, creo que se manifestó en el pasado proceso electoral del 2018, donde se respetó a cabalidad el voto ciudadano”, aseveró.

Short Link: https://is.gd/VOIvbE

Comentarios