Isabel Arvide, nueva cónsul de México en Estambul, relató en uno de sus libros que tuvo un ´amorío´ con Ebrard

POLÍTICA
Isabel Arvide, nueva cónsul de México en Estambul, relató en uno de sus libros que tuvo un ´amorío´ con Ebrard

La periodista y recién nombrada cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, relató en su libro titulado: "Mis presidentes: De Echeverría a Peña Nieto, intimidades sobre el poder presidencial en México", que durante sus tiempos de juventud, sostuvo un ´amorío´ con el hoy canciller de México, Marcelo Ebrard.

En redes sociales, el periodista Témoris Greko, hizo pública una fotografía de un pasaje del libro, donde la hoy funcionaria describe que sostenía encuentros con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuando éste se divorciaba de su primera esposa.

En el capítulo "Plantón al presidente", da las verdaderas razones del porqué no asistió a una reunión con el presidente Carlos Salinas de Gortari en Los Pinos.

"Marcelo entraba y salía de mi oficina de Summa, para escribir los editoriales que yo firmaba. Yo era una señora de las cuatro décadas y Marcelo era más joven, más blanco, más inteligente, más alto en mi romántica concepción de la realidad de los príncipes políticos e intelectuales. Nos veíamos pocas veces por mi horario extremadamente demandante. Ebrard estaba en proceso de divorcio de su primera esposa, todo se juntó. El caso es que me pidió que me quedara con él, abrazada a él en lugar de ir a los Pinos", se lee en algunos párrafos.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer en la "mañanera", que el nombramiento de Arvide se trata de un premio por su trayectoria, además reconoció que la periodista ha logrado escribir algunos libros, cosa que otras personas que ocuparon cargos importantes jamás lo hicieron.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/xhnmG2

Comentarios