buscar noticiasbuscar noticias

Javier May está bastante perfilado para ser el candidato de Morena a la gubernatura: Sánchez Cabrales

Javier May Rodríguez, actual titular de Fonatur, está bastante bien perfilado para ser el próximo candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco en la elección de 2024, consideró el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Destacó que, en el estado, el partido guinda está bien posicionado e imbatible y que lo único que faltaría es ponerse de acuerdo en quién será el abanderado, el cual, sostuvo, tiene que ser una persona “que tenga toda la escuela de la Cuarta Transformación”.    

Javier May está bastante perfilado para ser el candidato de Morena a la gubernatura: Sánchez Cabrales

“Yo creo que el compañero Javier May está bastante perfilado para ser el próximo gobernador de Tabasco, estaríamos de acuerdo, en lo personal, en que él fuera el próximo candidato, pero desde luego, con profundo respeto a todos los compañeros y compañeras, yo veo mejor posicionado a Javier May. Al interior de Morena tiene que haber unidad, tiene que haber respeto y tiene que haber esa concordia que se necesita, para darle ese mensaje al pueblo de Tabasco y que seamos capaces, entre todos, de ponernos de acuerdo”, opinó.

Sánchez Cabrales descartó que exista algún riesgo de ruptura en Morena por la definición del abanderado a la gubernatura, pues dijo ver, en todos los perfiles, a políticos comprometidos con la gente y el proyecto de la 4T.

“Yo veo solamente dos métodos, en lo personal, uno es el acuerdo, que creo que ese es el mejor método, si hay alguna candidatura de unidad sería extraordinario para el estado de Tabasco, y si no, hacer una encuesta seria, independiente, que verdaderamente refleje el sentir de los ciudadanos”, refirió.

Short Link: