buscar noticiasbuscar noticias

Se deslinda Jorge Bracamonte de apoyo a Sheinbaum

Sostuvo que a nivel local estará apoyando a Javier May para que encabece la candidatura a la gubernatura

El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández, se deslindó del apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que sea la candidata de Morena a la presidencia en 2024.

Integrantes del "Grupo May" hicieron ayer domingo una publicación en donde manifestaron su respaldo a Sheinbaum y compartieron fotografías donde aparecen algunos actores políticos, incluido el legislador.

Se deslinda Jorge Bracamonte de apoyo a Sheinbaum

Luego de esto, Jorge Bracamonte salió a aclarar, a través de un video en redes sociales, que su respaldo a la candidatura presidencial de Morena será para el actual secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández. 

Añadió que es respetuoso del apoyo que brindarán otros morenistas a la jefa de Gobierno. 

Aunque sostuvo que a nivel local estará apoyando a Javier May para que encabece la candidatura a la gubernatura del Estado. 

"Yo estoy definido con Javier May para la gubernatura del Estado, voy con él hasta donde tope y mi candidato a la presidencia de la República, es el licenciado Adán Augusto López Hernández. Y así sigue siendo la misma línea que yo sigo apoyando. Respeto las opiniones de compañeros que deciden apoyar a otra opción a nivel nacional, pero yo lo he dicho en todos lados, en todos los medios que he tenido oportunidad, que estoy con Javier May para gobernador en el Estado de Tabasco y estoy con Adán Augusto López para la presidencia de la república", sostuvo.

Short Link: