buscar noticiasbuscar noticias

Justifica Adán Augusto su recepción hacia Mario Delgado

Asegura que solo fue un saludo de cortesía

El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que el encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se trató de un "saludo de cortesía".

Dijo que al llevar a un familiar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa coincidió con el líder nacional de su partido político, quien se dirigía a Ciudad del Carmen, Campeche.    

Justifica Adán Augusto su recepción hacia Mario Delgado
PUBLICIDAD

"Fue un saludo de cortesía, yo acudí al aeropuerto a dejar a un familiar y al llegar ahí saludé a Mario, quien es mi amigo y ex compañero senador.

"En realidad me platicó que él no venía a Tabasco, sino que aterrizó aquí en Villahermosa por cuestión logística, va a un evento de Ciudad del Carmen", sostuvo.

López Hernández descartó que la lista de candidatos a diputados locales y presidencias municipales que en próximos días oficializará Morena vayan a tener su visto bueno.   

"Yo soy el gobernador de todos los tabasqueños y dije que no opino sobre asuntos electorales ni participo en asuntos electorales y mi partido es el voto libre y secreto de los tabasqueños. Yo confío en eso y de mi parte no habrá en ningún momento distracciones, tenemos un trabajo que cumplir y por convicción somos respetuosos de la participación de todos los partidos, les deseo que a todos les vaya muy bien y que el árbitro electoral esté a la altura de las circunstancias", aseveró.

De los señalamientos en su contra de que "tiene metida las manos" en el proceso interno de Morena, insistió en que no está participando en el proceso electoral y recordó que fue de los primeros mandatarios del país que se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para no intervenir en la elección.


Short Link: https://is.gd/ymcQ47
PUBLICIDAD