buscar noticiasbuscar noticias

Justifica JC Castillejos en la contienda electoral... señalamientos contra AMLO

Los señalamientos que en el pasado hizo contra Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de la República, sobre la muerte de su hermano José Ramón, fueron producto de la contienda electoral, respondió Juan Carlos Castillejos.

Justifica JC Castillejos en la contienda electoral... señalamientos contra AMLO
PUBLICIDAD

Este lunes en Telereportaje, el ahora morenista, Raúl Ojeda, reprochó la incorporación de políticos que llegaron de movimientos antagónicos, como Castillejos y Juan Molina Becerra quienes, desde el PRI, fueron críticos con quienes encabezan el proyecto de la llamada ´Cuarta Transformación´.

El también el secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, dijo respetar los comentarios de Ojeda Zubieta. 

"Cada quien ve las cosas como las puede ver y yo voy a respetar a Raúl Ojeda, -Que en el pasado criticó a Andrés Manuel con el asesinato de su hermano-, son productos de las épocas de las contiendas electorales -¿Qué le diría a Raúl Ojeda?-, Nada, yo respeto a Raúl Ojeda, en el pasado tomábamos café y no pasa nada, es un asunto que fue simplemente electoral", justificó.

A pregunta expresa, Castillejos, afirmó que está analizando sumarse a las filas del partido Morena, fundado por López Obrador.  

"Es algo que está en el análisis personal y dependerá también de quienes a Morena quiera en su casa, ahorita tengo una función pública, es mi responsabilidad cumplir al gobernador, al proyecto que implica este gobierno para lograr los resultados, que hagan que la gente vea bien a su gobierno -¿Ya no es priista?-, No, ya no", asentó.

A través de su cuenta de Twitter, Ojeda Zubieta replicó a Castillejos: "Ahh, ok. ´Asesino, pero sólo lo dije por las elecciones´. Ok.", escribió.     

Juan Carlos Castillejos ha ocupado diversos cargos públicos y partidistas, entre los que destaca como director General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, así como secretario General de Gobierno en la gestión de Manuel Andrade Díaz, así como representante electoral del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT).


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD