Justifica PRD posibilidad de apoyar a Granier en alianza... por Centro

POLÍTICA
Justifica PRD posibilidad de apoyar a Granier en alianza... por Centro

"Nosotros aceptamos la coalición, porque por encima de nombres está Tabasco", expresó el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, tras ser cuestionado si respaldarían como candidato de la alianza electoral con el PRI y el PAN al ex gobernador Andrés Granier Melo.

"-Ustedes sí aceptarían que sea Andrés Granier el candidato?- Nosotros vamos a aceptar la coalición porque por encima de nombres está Tabasco y estamos construyendo la mejor plataforma de todos los partidos políticos -¿En el Consejo del PRD no puede haber brinco o que obstaculicen esto, porque es el municipio más importante?- No, para nada, el Consejo Estatal del PRD aprobó la coalición, está aprobado por la mayoría, casi un 95 por ciento del Consejo aprobó este hecho".

"Estamos muy contentos, el PRD hoy está de plácemes porque estamos dándole una mejor cara a Tabasco desde nuestras candidaturas", expresó.       

En noviembre de 2013, el PRD, que en ese entonces tenía la mayoría en el Congreso local y sus aliados, reprobaron la Cuenta Pública de 2012 del ex gobernador Andrés Granier Melo, luego de las irregularidades y observaciones que encontró el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) por un monto superior a los 5 mil 400 millones de pesos.

Entre los legisladores perredistas que reprobaron dicho ejercicio fiscal se encontraba Javier Cabrera Sandoval, quien fungía como vicecoordinador de la bancada del partido amarillo.

 

Short Link: https://is.gd/QRmTNx

Comentarios