buscar noticiasbuscar noticias

Esposa de Tito Filigrana alza la mano para buscar por segunda ocasión alcaldía de Jonuta

La exalcaldesa precisó que el hecho que haya empezado a recorrer el municipio, no signifique que vaya a ser la candidata por el Sol Azteca, puesto que indicó que eso es algo que decidirán las circunstancias

La esposa de Alfonso "Tito" Filigrana Castro, Ana Lilia Díaz Zubieta, no descartó buscar por segunda ocasión, la presidencia municipal de Jonuta, en el 2024.

Lo anterior lo declaró tras reaparecer en un evento perredista, en el barrio "Arribeño", donde dijo que las puertas del PRD están abiertas para todos los que son relegados por el actual gobierno del morenista Eric Garrido.

Esposa de Tito Filigrana alza la mano para buscar por segunda ocasión alcaldía de Jonuta

No obstante, la exalcaldesa precisó que el hecho que haya empezado a recorrer el municipio, no signifique que vaya a ser la candidata por el Sol Azteca, puesto que indicó que eso es algo que decidirán las circunstancias.

"Las puertas están abiertas para todo el que quiera sumarse, a este primer evento que hemos tenido, y así como este vamos a seguir teniendo, y cada día vamos a sumar más, hasta que se logre, yo no digo que vaya a ser la candidata, porque eso lo va a decidir el partido y lo va a decidir la gente, pero habemos muchas gentes con mucha experiencia", expresó.

Durante la reunión con militantes y simpatizantes perredistas, Díaz Zubieta criticó al morenista Eric Garrido Argáez, a quien calificó como un "chamaquillo".

"Yo no me pongo a competir con un chamaquillo que cree que Jonuta es un laboratorio, para venir a probar y hacer experimentos, a jugar canicas y a jugar carritos, no señores, nuestro municipio no es eso, en nuestro municipio habemos gente con mucha experiencia, mucho valor y muchos profesionistas que el día de hoy, no tuvieron cabida en este gobierno", abundó.

También lamentó que Jonuta se encuentre, según ella, en malas condiciones, con calles rotas, sin programas sociales, al señalar que Garrido Argáez solamente está haciendo "obras de relumbrón".

Short Link: