buscar noticiasbuscar noticias

No ve Casilda Ruiz "revanchismo político" en marcha que encabezará Obrador

Apuntó que en el país hay mucha polarización y no es "bueno" seguir confrontando a los ciudadanos

La coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín dijo no ver como un "revanchismo político" la marcha del próximo domingo 27 de noviembre que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador por la manifestación del 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Apuntó que en el país hay mucha polarización y no es "bueno" seguir confrontando a los ciudadanos con este tipo de movilizaciones.      

No ve Casilda Ruiz "revanchismo político" en marcha que encabezará Obrador
"El licenciado Andrés Manuel siempre se ha conducido de esa manera de marchas, de estar cercano a la gente, es un estilo que él trae, ojalá que no sea un revanchismo, sería muy delicado que fuera un revanchismo político por la marcha que se dio anteriormente, esperemos que no sea así", comentó.

Aseveró que si bien la política es pasión, hay que tener control, pues podría salirse de control y es riesgoso para los ciudadanos.

Ruiz Agustín, señaló que el gobierno de Morena quiere tener un órgano electoral "a modo" con las reglas que ellos traen, por lo que se pronunció en fortalecer al INE, no que haya un retroceso en la democracia.



Short Link: