buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan huevos a candidata de Morena a la gubernatura de Colima... y a Mario Delgado

Un grupo de morenistas inconformes con los resultados de la elección de la candidatura al gobierno de Colima, arrojó huevos al dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y a quien resultara ganadora del proceso interno, Indira Vizcaíno.

En redes sociales, circuló un video en donde simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, increparon a Delgado Carrillo a las afueras de la dirigencia estatal.

Lanzan huevos a candidata de Morena a la gubernatura de Colima... y a Mario Delgado
PUBLICIDAD

Y es que antes de que salieran del edificio, tanto a Indira Vizcaíno como al líder nacional de MORENA, los inconformes les arrojaron huevos, sin embargo, éstos se estrellaron contra quienes formaban una valla con lonas para que ningún blanquillo se impactará en los aludidos.

Asimismo, se ve cómo Vizcaíno se sube a una camioneta negra y se va, en tanto Mario Delgado tarda un poco más antes de salir del edificio, para luego subir a una unidad que lo sacó de ahí.

No obstante, la salida del líder morenista fue más atropellada, dado que se generó un conato de bronca entre los manifestantes con las personas que mantenían un cerco humano.


Short Link: https://is.gd/1bnRVL
PUBLICIDAD