buscar noticiasbuscar noticias

Le gustaría a AMLO ver en Palacio Nacional a una persona con ideales y que quiera a México, en 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en 2024 le gustaría ver en Palacio Nacional a un hombre o a una mujer con ideales y que quiera mucho a México.

Le gustaría a AMLO ver en Palacio Nacional a una persona con ideales y que quiera a México, en 2024
PUBLICIDAD

Durante un recorrido inédito por el recinto, acompañado de representantes de los medios de comunicación, el mandatario reiteró que una vez que concluya su mandato, se jubilará de la política y se irá a vivir a su rancho de Palenque, para que las nuevas generaciones se hagan cargo del país.

"¿A quién le gustaría ver próximamente en 2024 en este Palacio? –A una mujer o a un hombre que tenga ideales, que tenga principios, y que quiera mucho a México y al pueblo de México", sostuvo.

Asimismo, el tabasqueño comentó que, aunque todavía le faltan dos años para que su administración termine, hasta ahora está satisfecho con lo realizado, pues, dijo, se han sentado las bases de la transformación de México.

"Entonces me siento satisfecho. Ya, creo que se sentaron las bases, sobre todo, ya cambió la mentalidad del pueblo de México, eso es lo más importante. Si me dicen ´de qué se siente más orgulloso´ del cambio de mentalidad del pueblo, del nivel de concientización que se ha alcanzado, extraordinario. Ese es el aporte más destacado de nuestro movimiento", dijo.

Al entrar a la sala "Ignacio Zaragoza", donde recibe los informes de seguridad, el mandatario reveló que el momento más difícil durante su gobierno fue la tragedia del 18 de enero de 2019 en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, cuando se registró la explosión de una toma clandestina que provocó la muerte de poco más de 130 personas.

"Tlahuelilpan fue lo que he sufrido más. Es todo. Estaba yo en Aguascalientes y me trasladé a Tlahuelilpan en la madrugada y fue muy triste. Eso fue muy doloroso, es el momento más difícil y triste que he enfrentado. Lo demás duele y todo, pero bueno, va uno hacia adelante", señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD