buscar noticiasbuscar noticias

"Les haría bien un poco de humildad", le dice Noroña a Morena

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, pidió a los integrantes de Morena tener un poco más de “humildad”, ante la victoria en la mayoría de los seis estados en donde se disputaron gubernaturas.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el legislador le recordó al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que el triunfo se dio gracias a una coalición.

Les haría bien un poco de humildad, le dice Noroña a Morena

“A los compañeros de Morena les haría bien un poco de humildad, reconociendo que ganó la coalición y no solo el partido mayoritario”, escribió.

Sin embargo, tras darse los resultados de la jornada electoral, Fernández Noroña se ha dedicado a burlarse de la oposición, e incluso, acusando de que las gubernaturas de Aguascalientes y Durango las perdieron porque hubo fraude electoral.

“De entrada, pierden cuatro de seis gubernaturas que tenían, encima cuatro de seis con los padrones electorales más grandes de los seis estados en disputa”, indicó en otro tuit, donde arrobó a Claudio X. González.

Short Link: