buscar noticiasbuscar noticias

Se destapa Silvano Aureoles para buscar la candidatura presidencial en 2024

Dice que las investigaciones en su contra, no serán obstáculo en sus aspiraciones

Pese a las acusaciones en su contra, por el presunto delito de desvío de recursos, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, levantó la mano para buscar la candidatura presidencial por el PRD en el 2024.

En entrevista para El Universal, el perredista se dijo "listo" para ser presidente, tras señalar que se necesita de manera urgente, un cambio de rumbo, ante las políticas implementadas por la actual administración federal.

Se destapa Silvano Aureoles para buscar la candidatura presidencial en 2024

""Hay proyecto, hay capacidad, hay experiencia y lo que falta es construir la propuesta. Estoy listo para competir adentro, con las mujeres y hombres de Va por México, y listo para competir contra quien se que postule Morena", indicó.

El también exsenador, admitió que su partido el PRD "está disminuido", sin embargo aseguró que no está "agonizante", por lo que empezará con recorridos por el país, para reactivar al Sol Azteca de cara al 2024.

Por otra parte, Aureoles Conejo descartó que las investigaciones en su contra, sean un obstáculo para sus aspiraciones presidenciales, al señalar que va a responder a cada una.

"Si hay cosas que atender las atendemos, pero que me persigan, me descalifiquen y me inventen cosas por razones de carácter político y por pensar diferente, eso sí es un atropello brutal a los principios de la democracia y los derechos de los ciudadanos", apuntó.

Short Link: