buscar noticiasbuscar noticias

Liberará SSPC delegaciones municipales tomadas si ayuntamiento de Centro lo solicita

Las delegaciones municipales de Tamulté de las Sabanas, Playas del Rosario y Macultepec que se encuentran tomadas por los ciudadanos inconformes por la designación de representantes comunales solamente serán liberadas si el ayuntamiento de Centro realiza la solicitud. 

Liberará SSPC delegaciones municipales tomadas si ayuntamiento de Centro lo solicita
PUBLICIDAD

De acuerdo con el Secretario de Seguridad y Protección  Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, hasta el momento no han solicitado su intervención en este conflicto, mismo que calificó como un asunto político. 

"Acuérdense que esta es una situación política. Si el derecho de algunos termina cuando afectas el derecho del otro, nosotros estamos interviniendo en cuanto a la coordinación y tenemos una gran relación en tanto a que todo lo que afecte a los terceros vamos a intervenir, hemos hecho presencia en algunos casos, pero si es necesario las detenciones, el bloqueo no es un derecho, es un delito", dijo. 

Puntualizó que estarán en contacto constante con el Ayuntamiento de Centro, además de que llamó a los ciudadanos a no infringir el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD