buscar noticiasbuscar noticias

Marcha por la democracia es un "noble regalo" a AMLO por su cumpleaños: Lilly Téllez

Diversas organizaciones y partidos políticos han llamado a participar en la marcha, que busca defender al Instituto Nacional Electoral (INE), ante la reforma electoral propuesta por el Jefe del Ejecutivo

La senadora Lilly Téllez ironizó este lunes que la "Marcha por la democracia", convocada para el próximo domingo 13 de noviembre, es un "regalo" para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cumple años ese día. 

Diversas organizaciones y partidos políticos han llamado a participar en la marcha, que busca defender al Instituto Nacional Electoral (INE), ante la reforma electoral propuesta por el Jefe del Ejecutivo.

Marcha por la democracia es un "noble regalo" a AMLO por su cumpleaños: Lilly Téllez

La legisladora afirmó que la protesta "es un noble regalo de cumpleaños para el Presidente" y "una respuesta civilizada ante la barbarie de Morena". 

Téllez también cuestionó al tabasqueño por las declaraciones que realizó durante su conferencia matutina, en las que calificó de "hipócritas" a los grupos organizadores de la marcha porque "aunque vayan a misa los domingos no le tienen amor al pueblo".

En ese sentido, la panista escribió en sus redes sociales: "Presidente López Obrador: ¿Por qué nos detesta a los católicos?  ¿Por qué le molesta que vayamos a misa y a la marcha?".

Cabe recordar que la marcha está programada para el próximo 13 de noviembre a las 10:30 de la mañana, iniciando en la calle Cinco de Mayo para finalizar en el Congreso de Unión. 

Diversos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), entre otros actores políticos, han difundido la invitación a la manifestación, en la que se mostrará el rechazo a la presunta intención de desaparecer al INE. 

Short Link: