buscar noticiasbuscar noticias

Llama AMLO a opositores a no politizar sobre el Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus opositores a no politizar sobre el Covid-19 para no generar pánico entre la población.

El mandatario federal incluyó a los dueños de medios de comunicación, columnistas y periodistas, de quienes dijo están molestos porque ya no se les dan contratos millonarios de publicidad.

Llama AMLO a opositores a no politizar sobre el Covid-19
PUBLICIDAD

“Es un llamado para hacer a un lado estas diferencias políticas lo que tiene que ver con el interés general, en este caso, la salud del pueblo, no zopilotear, actual con ética, con responsabilidad”, expresó.

Y es que López Obrador acusó que fue acosado por los reporteros en el aeropuerto cuando se le pedía una postura sobre si José Kuri Harfush, miembro del consejo de administración de Inbursa, había muerto a causa del coronavirus.

“Ya estaba un mensaje de López Dóriga anunciando la primer muerte por Coronavirus, y eso no fue todo, bajo (del avión) y hay una nube de reporteros, pero sobre todo camarógrafos acosándome para que yo declarara el primer muerto de coronavirus, que si no me interesaba, que si no le iba yo a mandar un pésame a los familiares, hasta atropellantes”, acusó.

El mandatario dijo que entiende la molestia que provocan los cambios que está llevando a cabo su Gobierno, sobre todo en el combate a la corrupción, los cuales los tiene como "desquiciados".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD