Llama diputada de Michoacán “bola de nacos” a sus compañeros de bancada que votaron contra una propuesta suya

POLÍTICA
Llama diputada de Michoacán “bola de nacos” a sus compañeros de bancada que votaron contra una propuesta suya

La diputada de MORENA en el Congreso de Michoacán, Mayela del Carmen Salas Sáenz, llamó “bola de nacos”, a sus compañeros de bancada debido a que estos votaron en contra de su propuesta de exhortar al Poder Ejecutivo para destinar mayores recursos a la atención de mujeres víctimas de violencia.

Durante la sesión virtual realizada ayer miércoles, la legisladora insultó a sus compañeros mientras realizaba una llamada, pero nunca se percató que el micrófono de su equipo permanecía abierto, por lo que la expresión de su molestia pudo ser escuchada por los otros legisladores.

Algunos de sus compañeros votaron en contra de la propuesta mientras otros se abstuvieron, por lo que la legisladora reaccionó de la siguiente manera.

“Ay si no te apoyaron, y a mí que chingaos me importa que me apoyen pinche bola de nacos, y esta como se llama… Ayayay, ay”, se escucha en la transmisión.

Sin embargo, el resto de los legisladores que se encontraban en la sesión, interrumpieron a su compañera y silenciaron su transmisión a la vez que se reían por lo ocurrido.


Comentarios