buscar noticiasbuscar noticias

Llama Mario Delgado a arrasar en las urnas de Guerrero y Michoacán, tras fallo del TEPJF

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, a que arrasen en las urnas de Guerrero y Michoacán el próximo 6 de junio, a pesar de que el tribunal electoral resolviera no permitir el registro de Félix Salgado y Raúl Morón.

Desde Hermosillo, Sonora, el morenista dijo que se demostrará con una revolución en las urnas que la gente quiere que la transformación llegue a los estados, y aseguró que "cuando el triunfo es abrumador no hay árbitro tramposo que pueda alterar el resultado".

Llama Mario Delgado a arrasar en las urnas de Guerrero y Michoacán, tras fallo del TEPJF
PUBLICIDAD

Señaló que se respetará la decisión del tribunal y que se cumplirá con lo marcado en la sentencia.

"Vamos a respetar la resolución del tribunal electoral, pero queda claro que las instituciones electorales no están a la altura del pueblo de México, no están a la altura del momento histórico que estamos viviendo, que lo único que tenían que hacer es encauzar esta energía democrática que vivimos en nuestro país. La conclusión es que la única manera de que sigamos avanzando en nuestra democracia, es que nuevamente convoquemos al pueblo de México a una revolución pacífica en las urnas como lo hicimos en 2018", destacó. 


PUBLICIDAD