buscar noticiasbuscar noticias

Tras críticas de Pepín contra Adán Augusto, Morena Tabasco llama al respeto entre militantes

Señaló que, pese a las simpatías de algunos militantes sobre los aspirantes presidenciales, se mantiene la unidad y se respetan las distintas formas de pensar

A mantener el respeto y evitar las descalificaciones entre los militantes de Morena, dejando a un lado las aspiraciones personales, llamó su dirigente estatal, Tey Mollinedo, luego de las críticas que José Ramiro López Obrador hiciera contra Adán Augusto López Hernández.

Y es que, en reiteradas ocasiones el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado en sus discursos, que el secretario de gobernación, sigue manejando el estado a la distancia como si fuera su rancho.

Tras críticas de Pepín contra Adán Augusto, Morena Tabasco llama al respeto entre militantes
"Pues un llamado de que mantengamos esta línea de respeto y consolidemos este gran proyecto, esto no es un tema de aspiraciones personales, esto es un tema de un proyecto de nación que va más allá de una aspiración personal y el respeto entre los militantes, entre los hermanos de esta gran casa que es Morena es fundamental para seguir llevando a cabo este trabajo a ras de suelo y sobre todo consolidando este proyecto. Estamos sumando muchos más militantes y simpatizantes, este año de manera organizada y sobre todo planteando ya el trabajo que se nos viene para el 2023", refirió.

La dirigente morenista, señaló que, pese a las simpatías de algunos militantes sobre los aspirantes presidenciales, se mantiene la unidad y se respetan las distintas formas de pensar. 

Short Link: