buscar noticiasbuscar noticias

"El Peje no está solo", expresa Cantón al convocar a ciudadanos para que acudan a la marcha a favor de AMLO

Recordó el momento en que le negó el saludo al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova

El diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, manifestó que "El Peje", como se le dice popularmente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no está solo.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el legislador morenista convocó a los tabasqueños a que acudan a la marcha programada para el domingo 27 de noviembre en Ciudad de México con motivo del cuarto aniversario de que el mandatario al federal asumió el cargo.

El Peje no está solo, expresa Cantón al convocar a ciudadanos para que acudan a la marcha a favor de AMLO

En la grabación, Cantón Zetina recordó el momento en que le negó el saludo al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, cuando compareció ante la Cámara, por lo que finalizó el video diciendo "al peje nadie lo toca".

"Tabasqueñas y tabasqueños, el domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana tenemos que acompañar al Peje, a nuestro querido Andrés Manuel a la marcha en donde va a conmemorar 4 años de gobierno. El Peje no está solo coño, El Peje está apoyado por el pueblo, El Peje necesita de nosotros, vente desde Tabasco, aquí te esperamos y caminaremos hasta el Zócalo, al Peje nadie lo toca", manifestó.

Cabe recordar que el pasado domingo 13 de noviembre se realizó una marcha a favor el INE, de quienes están en contra de la reforma electoral promovida por el presidente.



Short Link: