buscar noticiasbuscar noticias

Llama PRD a no votar en la "falsa" consulta popular

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó a los ciudadanos a no votar en la "falsa" consulta popular impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El perredista, aseveró que el mandatario federal es un demagogo que invita a la población a votar, cuando él mismo dice que no participará en este ejercicio democrático.

Llama PRD a no votar en la "falsa" consulta popular
PUBLICIDAD

"El día de mañana (domingo) se llevará a cabo otro costosísimo capricho del presidente de la República. La llamada Consulta Popular es una farsa, una más de las que ya estamos acostumbrados a padecer. La ciudadanía no se merece que la engañen", expresó.

Criticó que a pesar de que México vive una crisis económica, social y de salud catastrófica, el presidente se empeña en sus obsesiones y caprichos en una consulta que costará más de 528 millones de pesos.

"Necesita tantear terreno para su próxima consulta del 2022, para pretender prorrogar su mandato un sexenio más", indicó Zambrano Grijalva.

Por lo anterior, el líder perredista hizo un llamado a la población a no caer en las farsas del gobierno federal, porque mientras miles de personas están muriendo por el alza en los contagios de COVID-19 y hay millones de familias en la pobreza extrema, se gasta dinero en una "consulta inservible".

"Otra vez, López Obrador nos está mostrando su verdadera cara, la de un demagogo que no le importa el bienestar del pueblo. La austeridad es una simulación porque para los caprichos de AMLO sí hay dinero", concluyó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD