buscar noticiasbuscar noticias

Llama Rodríguez Prats a la fraternidad para hacer frente al Covid19

Un llamado a la fraternidad para enfrentar la crisis del coronavirus, hizo el analista político, Juan José Rodríguez Prats, a todo el pueblo de México.

En su comentario de cada lunes en “Noticias en Flash”, el panista señaló que hace falta pensar en dos valores fundamentales en tiempos de inestabilidad económica, anímica y de salud, que son la familia y la amistad.

Llama Rodríguez Prats a la fraternidad para hacer frente al Covid19
PUBLICIDAD

Rodríguez Prats, sostuvo que deben retomarse los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad, herencia de la Revolución Francesa.

“Si no hay fraternidad, va a ser muy difícil que podamos superar esta crisis, tenemos que sentir que es un conflicto de todos, que tenemos que poner de nuestra parte, y aquí también es una reflexión porque dicen no a la política, no, hoy más que nunca requerimos de política, la política es despertar solidaridades, es sumar voluntades, es llegar a acuerdos, no confundamos la política con la anti política, que es precisamente la negación de la posibilidad de establecer la solidaridad entre seres humanos, o la politiquería, o la grilla”, sostuvo.

En su opinión, donde conmemoró a un amigo suyo que falleció hace poco, pidió a la población a ser fuerte para no dejarse vencer por el Covid-19. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD