Llaman Gobernadores priistas a la unidad para hacer frente a la crisis por covid-19

POLÍTICA
Llaman Gobernadores priistas a la unidad para hacer frente a la crisis por covid-19

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con sus Gobernadores, donde llamaron a la unidad nacional para hacer frente a la crisis generada por el Covid-19.

Durante el encuentro, se destacó que México requiere urgentemente acciones serias para rescatar la economía, la salud y seguridad de los mexicanos, por lo que exhortaron a dejar de lado las divisiones partidistas y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como el País podrá salir adelante.

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno,  y los Gobernadores, coincidieron en destacar que su partido siempre ha estado preocupado por el bienestar de las familias y más ante la crisis atraviesa el país.

Participaron en la reunión, los Gobernadores, José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.

Short Link: https://is.gd/BPGPbc

Comentarios