buscar noticiasbuscar noticias

López, eres "diabólico", ensalzas a ´Agusto´ y hundes a la Sheinbaum: Vicente Fox

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador es un personaje "diabólico".

López, eres diabólico, ensalzas a ´Agusto´ y hundes a la Sheinbaum: Vicente Fox
PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, el panista dijo que el mandatario federal, ensalzó a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y hundió a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

"López, eres "Diabólico", ensalzas a Agusto (sic) y hundes a la Sheinbaum. Jugada de 3 bandas que terminará hundiéndose a ti", publicó.

Fox Quesada, acompañó su mensaje con un video de 2018 que el pasado fin de semana se viralizó en redes sociales, cuando un grupo de personas agredió a los asistentes a un mitin de Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán, cuando era la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno.

El pasado jueves, en un encuentro en Palacio Nacional, el presidente López Obrador provocó que diputados federales de Morena, PT y Partido Verde ovacionaran a Adán Augusto López en la reunión para celebrar el fin del periodo ordinario en el Congreso.

Algunos analistas consideran que el presidente abrió la puerta de la carrera presidencial a su paisano, al "medir entre sus legisladores" su popularidad y desempeño.

imagen-recuadro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD