buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador dejó en el olvido su consigna de "primero los pobres": PRD

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador afecte a los más desprotegidos, y haya dejado en el olvido su consigna de campaña de "primero los pobres", pues las decisiones de su gobierno inundaron las zonas más bajas de Tabasco donde viven los más pobres.

A través de un comunicado, el líder perredista cuestionó al gobierno el por qué no tomaron prevenciones si veían que esa decisión era supuestamente necesaria, y por qué no le avisaron a la gente para que resguardara sus pertenencias y las evacuaran a tiempo.

López Obrador dejó en el olvido su consigna de "primero los pobres": PRD
PUBLICIDAD

"Es increíble que el Jefe del Ejecutivo hable de trabajar por los más desfavorecidos y después tome ese tipo de decisiones que sólo dejan muertos y más pobreza y tristeza para muchísima gente", subrayó Zambrano Grijalva.

El perredista refirió que el gobierno federal y la 4T han caído en permanentes contradicciones, y no han  cumplido con lo que prometieron en campaña.

"A lo largo de su mandato AMLO ha faltado a la verdad y oculta el desastre que vive su gobierno, así como su incapacidad para cumplir lo que prometió a los millones de mexicanos que confiaron en que podía haber un cambio verdadero", aseveró.

El líder nacional del PRD, exigió al presidente asumir estrategias y políticas públicas para atender realmente los niveles de pobreza que hay en todo el país, para evitar la crisis humanitaria que está en puerta, ya que los problemas económicos y sociales se han acentuado a partir de la emergencia sanitaria por el COVID-19.


Short Link: https://is.gd/g0wnoP
PUBLICIDAD