buscar noticiasbuscar noticias

Los cauces legales determinarán si hubo "plagio" o no de "Va por México": PRI Tabasco

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, señaló que serán las instancias legales quienes determinen si hubo o no algún "plagio" del eslogan "Va por México", que usa la coalición PAN-PRI-PRD.

Lo anterior, luego de que en Telereportaje el director general de Oli & Gas Alliance, Ricardo Ortega López, acusara a estos institutos políticos de haber plagiado dicho eslogan, el cual dijo, está registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

Los cauces legales determinarán si hubo plagio o no de Va por México: PRI Tabasco
PUBLICIDAD

No obstante, Lara Sedas refirió que este tema ya se lo habían comentando en diciembre pasado, por lo que en ese momento le preguntó al CEN del PRI sobre esta situación, y éstos le respondieron que no había ninguna notificación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Lo único que te puedo decir es que nosotros en el PRI somos respetuosos de las instituciones, y si algo se estableció de manera no legal, pues serán los cauces legales los que determinen si lo que dice él es procedente, o lo que se hizo en los tres partidos políticos a nivel nacional, procede también", alegó. 


PUBLICIDAD