buscar noticiasbuscar noticias

Los enemigos de la 4T se juntaron para hacerle la vida imposible a AMLO, dice PT Tabasco sobre alianza ´Va por México´

"Los enemigos de la 4T se juntaron para hacerle la vida imposible al presidente", consideró el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, al referirse a la coalición electoral ´Va por México´ que a nivel nacional formalizaron el PRI, PAN y PRD.

El petista no le auguró mucho éxito a esta "alianza rara", pues dijo, el proyecto que encabeza López Obrador "no lo detiene nadie". 

Los enemigos de la 4T se juntaron para hacerle la vida imposible a AMLO, dice PT Tabasco sobre alianza ´Va por México´
PUBLICIDAD

"Al final de cuentas los enemigos de la 4T se juntan para poder hacerle la vida imposible al presidente, no lo hacen por una ideología política que pueda defenderse o congruente de ayudar a la gente, sino que lo hacen para echarle montón a López Obrador y su proyecto la 4T. Es una alianza que no creo que den los resultados que ellos quisieran dar, ellos en un acto desesperado se tienen que juntar, aunque siempre han estado juntos el PRI y el PAN, antes actuaban de manera indirecta, hoy lo hacen de manera formal e institucional", expuso.  

Palacios Calderón, sostuvo que si bien el PT a nivel estatal competirá con candidatos propios en la jornada electiva del 6 de junio, apoyan con todo al gobierno del mandatario federal.

"MORENA es una cosa y el licenciado Andrés Manuel es otra cosa, nosotros vamos con AMLO con el proyecto de la 4T, como lo hemos hecho durante más de 20 años y seguimos nosotros en ese proyecto, en algunos estados MORENA, PT y PVEM irán en 150 distritos, pero a nosotros (en Tabasco) nos toca ir solos en distritos federales, locales y presidentes municipales", reiteró.   


Short Link: https://is.gd/mtKAVx
PUBLICIDAD