buscar noticiasbuscar noticias

Maday Merino y Rosselvy Domínguez, pasan a tercera etapa en proceso de selección para consejeras del INE

Las consejeras electorales de Tabasco, Maday Merino y Rosselvy Domínguez, pasaron a la tercera fase en el proceso de selección de las cuatro vacantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral, con las más altas puntuaciones en su género.

Lo anterior lo dio a conocer el Comité Técnico de Evaluación, a través de una lista dada a conocer el pasado sábado, donde figuran las dos tabasqueñas, Rosselvy Domínguez en primer lugar y Maday Merino en segundo, por lo que ahora pasan a la etapa de “Revisión Documental para la Evaluación de Idoneidad”. 

Maday Merino y Rosselvy Domínguez, pasan a tercera etapa en proceso de selección para consejeras del INE
PUBLICIDAD

De acuerdo con la lista emitida por el Comité Técnico, son 82 mujeres y 82 hombres, los que buscan suplir a los consejeros Marco Antonio Baños, Enrique Andrade, Pamela San Martín y Benito Nacif, que concluirán sus encargos el próximo 3 de abril del presente año.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que en 2017, Maday Merino también participó en el proceso de selección para tres vacantes del INE, pero fue eliminada en la etapa del examen, al obtener un resultado de 30 puntos, mientras que las altas puntuaciones en ese entonces, fueron de 35 y 37.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD