buscar noticiasbuscar noticias

Maestros no se equivocan en apoyar a la 4T, señala MORENA en inauguración de nueva sede de Fuerza Turquesa

El dirigente estatal de MORENA, Pedro Hernández Jiménez, manifestó que los maestros de Tabasco no se están equivocando con apoyar a la Cuarta Transformación.

Durante la inauguración de la nueva sede de la organización Fuerza Turquesa, antes Nueva Alianza, el morenista reiteró su agradecimiento porque ahora respaldan al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Maestros no se equivocan en apoyar a la 4T, señala MORENA en inauguración de nueva sede de Fuerza Turquesa
PUBLICIDAD

"Quiero darle las gracias maestros, por invitarme a su casa y en verdad me voy muy contento, está muy bien organizado Fuerza Turquesa y la verdad que no se equivocaron en apoyar a nuestro presidente, no se equivocaron en apoyar a la Cuarta Transformación", manifestó.

Por su parte, uno de los líderes de la agrupación política, Gustavo García Ramos, reiteró que la intensión de ellos es dar continuidad electoralmente a la "Cuarta Transformación".

"Estamos convencidos y somos seguidores de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y tenemos plena conciencia que la Cuarta Transformación debe continuar", apuntó.

Cabe señalar que el edificio de Fuerza Turquesa está en la calle Macuspana, esquina calle Tabasco de la colonia Lindavista.


PUBLICIDAD