buscar noticiasbuscar noticias

Está desatada la contienda electoral, dice Mancera sobre declaraciones de Adán Augusto contra Núñez

Mancera Espinosa enfatizó que él conoció a Arturo Núñez, quien fue compañero gobernador, como un hombre comprometido con el trabajo en Tabasco, y muy metódico

Como declaraciones de una contienda electoral anticipada, atribuyó el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, los señalamientos del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en contra del exgobernador Arturo Núñez Jiménez, durante sus giras por los congresos estatales, donde socializa la reforma militar.

El exjefe de la Ciudad de México, fue cuestionado sobre el calificativo de "delincuente" que le dio López Hernández a Núñez Jiménez, por salir huyendo del Estado tres días antes de concluir su mandato en 2018 y no acudir al Congreso de Tabasco a entregar la gubernatura.

Está desatada la contienda electoral, dice Mancera sobre declaraciones de Adán Augusto contra Núñez

Mancera Espinosa enfatizó que él conoció a Arturo Núñez Jiménez, quien fue compañero gobernador, como un hombre comprometido con el trabajo en Tabasco, y muy metódico.

"Yo siempre he conocido a Arturo (Núñez), como un hombre comprometido con el trabajo, siempre lo conocí metódico, en todos y cada uno de los informes donde rindió cuentas. Yo lo que sé de Arturo, que siempre fue muy comprometido con su trabajo -¿Lo critica porque no fue al Congreso a entregarle la gubernatura?– Es que está desatada la contienda electoral. Se adelantó la contienda electoral", opinó.
Short Link: