buscar noticiasbuscar noticias

Los funcionarios deben garantizar que están de tiempo completo al servicio de la ciudadanía: Manuel Rodríguez

Calificó como responsables los cambios hechos por el mandatario estatal, pues consideró que "la mayoría de los ciudadanos están hasta el gorro de la política" y de que se utilice el poder para beneficiar a determinados actores

Los funcionarios públicos tienen que garantizar que están de tiempo completo al servicio de los ciudadanos, aseveró el diputado federal Manuel Rodríguez González, tras los ajustes en el gabinete de Carlos Manuel Merino Campos.

El morenista señaló que no debe de haber, pero ni de lejos, el asomo de que funcionarios se estén aprovechando de su posición para desviar acciones o recursos públicos para apoyar a algún aspirante.   

Los funcionarios deben garantizar que están de tiempo completo al servicio de la ciudadanía: Manuel Rodríguez

"Cuando estamos representando un partido, como mi caso, yo sí puedo promover a favor de las acciones de mi partido, pero si dejo ese rol y entro a la administración pública, a partir de ese momento yo trabajo para todos, sin excepción, y me tengo que despojar de mis filias partidistas o personas de políticos que aspiran", expuso.

Rodríguez González calificó como responsables los cambios hechos por el mandatario estatal, pues consideró que "la mayoría de los ciudadanos están hasta el gorro de la política" y de que se utilice el poder para beneficiar a determinados actores.   

Finalmente, el legislador puntualizó que en Morena tienen que cuidar que las cosas se hagan bien y que no se caiga en las prácticas del pasado.  

Short Link: