buscar noticiasbuscar noticias

No podemos golpearnos entre nosotros: Ebrard, sobre Adán Augusto y Claudia Sheinbaum

El canciller aseguró, que pese a las aspiraciones que existen, hay respeto, por lo que nunca hablará mal de sus copartidarios.

El canciller Marcelo Ebrard rechazó hablar mal de las "corcholatas" Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum, pues, dijo, no pueden golpearse entre ellos. 

En una rueda de prensa, previo a su participación en la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, el canciller afirmó que el secretario de Gobernación y la jefa de Gobierno capitalina son sus amigos y compañeros, por lo que existe respeto entre ellos. 

No podemos golpearnos entre nosotros: Ebrard, sobre Adán Augusto y Claudia Sheinbaum

"¿Qué opino de la jefa de Gobierno y el secretario de Gobernación? Bueno, pues somos amigos, somos compañeras y compañeros desde hace muchos años, y una cosa es que tengamos una competencia política y otra es que nos empecemos a golpear entre nosotros, porque tenemos una obligación con el movimiento, tenemos una... no podemos hacer eso. Yo nunca voy a hablar mal de mis compañeras y compañeros, jamás, nunca lo haré. Hay competencia, pero hay respeto, y pues, que por nosotros hable nuestro trabajo. Es todo", expresó.

Ebrard realizó estas declaraciones tras ser cuestionado sobre el hecho de que López Hernández y Sheinbaum Pardo aparezcan promocionándose en espectaculares y bardas, y luego de que la mandataria capitalina afirmara que hay unidad en Morena

Por ello, el funcionario federal aseguró, que pese a las aspiraciones que existen, hay respeto, por lo que nunca hablará mal de sus copartidarios.

Cabe recordar que Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum son las "corcholatas" más populares de Morena, y entre ellos, podría darse la contienda interna para definir el próximo candidato de ese partido a la Presidencia de la República en 2024

Short Link: