buscar noticiasbuscar noticias

No es revancha a la oposición la marcha de AMLO, asegura Janicie Contreras

Puntualizó que la convocatoria del jefe del Ejecutivo federal para el próximo domingo, tiene como fin conmemorar los cuatro años del inicio de la transformación en México.

La diputada federal de Morena, Janicie Contreras García, rechazó que la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de noviembre sea una revancha contra la oposición, tras la movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La legisladora federal también descartó que les haya dolido la concentración del pasado domingo, tras enfatizar que están seguros de lo que tienen, que es el pueblo, el cual está de lado del presidente López Obrador.

No es revancha a la oposición la marcha de AMLO, asegura Janicie Contreras

En este sentido, Contreras García puntualizó que la convocatoria del jefe del Ejecutivo federal para el próximo domingo, tiene como fin conmemorar los cuatro años del inicio de la transformación en México.

"No, es una celebración, 4 años de transformación de este país - ¿Pero antes de esta marcha, el presidente solamente había dicho que era un informe el día 1 de diciembre, y luego cambió para la marcha? – Sí va a ser una marcha, y qué bueno que va a encabezar él, nosotros estamos muy a gusto que se reúna con todo el pueblo - ¿Sí le dolió que se haya movilizado la gente? – No, nosotros sabemos lo que tenemos", expresó.

Respecto a la reforma electoral, la tabasqueña aseveró que no pasa nada si, a como ha advertido la oposición, esta no se aprueba en San Lázaro, al señalar que ya López Obrador dio a conocer la existencia de un "Plan B".

Short Link: