buscar noticiasbuscar noticias

Detención de Murillo Karam es un avance en el caso de Ayotzinapa: Mario Delgado

"Verdad histórica" y "Ya me cansé" quedarán en el basurero de la historia y se hará justicia

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la detención del exprocurador Jesús Murillo Karam, es un avance en el caso Ayotzinapa, el cual era un compromiso del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, el líder morenista ironizó con las frases "Verdad histórica" y "Ya me cansé", las cuales dijo, quedarán en el basurero de la historia y se hará justicia por los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

Detención de Murillo Karam es un avance en el caso de Ayotzinapa: Mario Delgado

"La Verdad Histórica y el Ya Me Cansé, quedarán en el basurero de la historia al igual que el sexenio de Peña Nieto. Con la aprehensión del exprocurador Murillo Karam se avanza en el compromiso de que haya verdad y se haga justicia en el caso Ayotzinapa", publicó.

Delgado Carrillo, agregó que lo ocurrido en Ayotzinapa, "¡Fue un crimen de Estado!, y ahora el exprocurador tendrá que responder por los delitos que se le imputan de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso de los 43 normalistas".

El morenista, remató su publicación con un "¡Ayotzinapa vive!"

Short Link: